Restaurante Contenedor

Un restaurante contenedor utilizando nuestros bar contenedores te dará una de las mejores estructuras para tu negocio. La tendencia de usar contenedores para diferentes negocios nació de la idea de las tiendas pop ups, donde utilizar un contenedor como base para negocios es totalmente común. Utilizar los contenedores desmontables para tu restaurante contenedor permite que tu negocio pueda encontrarse en sin fin de ubicaciones por la versatilidad de su instalación y personalización acorde a sus necesidades. Nuestros contenedores tienen también caracteristicas únicas al ser desmontables, como el que se pueden guardar como un paquete plano para un facil transporte, su toldo abatible que le da forma de bar, o que sus paneles de acero galvanizado los hacen resistentes y ligeros, entre otros. 

“Maravíllate con el potencial de un restaurante contenedor desmontable”

¿Qué beneficios aporta para mi un restaurante contenedor?

Las características de nuestros contenedores desmontables se acoplan perfectamente con lo que se necesita para tener un restaurante contenedor de forma momentánea o permanente. Los bar contenedores son de fácil armado y desarmado, permitiendo que se puedan transportar fácilmente todas sus piezas a cualquier ubicación para volverlo a instalar. También, debido a sus paneles de acero galvanizado, el bar contenedor mientras está armado es una estructura firme y resistente la cual no solo proveera a usted de un espacio para montar su negocio, sino que también mantendrá seguros todos sus implementos. 

Para finalizar, el contenedor restaurante puede ser personalizado de diferentes formas y sus modelos permiten al cliente escoger el que mas le convenga para su negocio. Las personalizaciones de los contenedores desmontables pueden darse ya sea pintandolo de cualquier color clásico RAL,  interconectandolo entre varios contenedores o complementar el contenedor con Accesorios exclusivos de los contenedores desmontables.

También puede revisar nuestro canal de YouTube: ContenedorAlmacenaje.es en donde tenemos varios videos que muestran la versatilidad de nuestros contenedores para ser un restaurante contenedor.

restaurante contenedor

Colores RAL, accesorios y medidas variadas

bar contenedor colorido

Si utiliza para su restaurante contenedor un bar contenedor desmontable, este puede ser pintado en cualquier color RAL clásico sin ningún costo adicional. Su emprendimiento puede ser de los colores de su negocio o del color que desee ¡Pregunte por su color favorito directamente a nosotros!

 

Accesorios complementarios

Tenemos accesorios únicos que son complementarios para su contenedor. Desde seguros antirrobos hasta estanterías para el contenedor, usted decide cuales accesorios exclusivos de los contenedores desmontables le convengan para personalizar su contenedor.

 

Medidas variadas

El bar contenedor tiene como base dos modelos, el 3×2 metros y el 4×2 metros. Estos modelos pueden ser unidos con un kit de conexión especial y permitirá expandir el tamaño de su restaurante (6×2, 8×2, 12×2 metros como ejemplos). También existen bar contenedores XL y un kit para estos modelos.

 

Beneficios de adquirir nuestro bar restaurante contenedor

Cuando se adquiere un restaurante contenedor siempre nos aseguramos de proveer los mejores servicios. Para asegurar que nuestros productos cubran sus necesidades, nos centramos en dos puntos fundamentales al momento de atenderlos. Estos son:

 

Atención al cliente

Siempre nos aseguramos de que nuestros clientes estén satisfechos con los productos que adquiera, por eso nos encargamos siempre de escuchar todas sus preguntas y asesorarlo de la mejor manera. Ya sea que vaya a adquirir un contenedor almacenaje, un bar contenedor o una caseta de jardín, nuestro equipo de profesionales esta disponible para atenderlo.

 

Productos de calidad

Un contenedor desmontable tiene un precio mucho más accesible que un contenedor marítimo común, haciendo al restaurante contenedor y los demás únicos. Con los paneles de acero galvanizado, siempre nos aseguramos de que el contenedor de almacenaje este hecho con los mejores materiales de Europa, brindándole productos de una sola compra y de calidad.

 



💬 ¡Chatea con un asesor!