Preguntas Frecuentes

Aquí encontrarás una serie de preguntas que pueden surgir respecto a nuestro bar contenedor desmontable y el contenedor plegable. Regularmente agregamos nuevas preguntas entrantes a esta página, pero si una consulta no figura aquí, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Esto puede variar, pero si tenemos el contenedor de bar en stock puede tardar desde 2 a 8 semanas, dependiendo del tipo de envío que usted elija.

La gran ventaja de nuestro bar contenedor y el contenedor plegable es que pueden ser ensamblados por cualquier persona sin el uso de herramientas pesadas. El montaje no toma demasiado tiempo, solo necesita un juego de herramientas (destornillador, taladro y llaves) y dos personas que ayuden a colocar los paneles.

Sí, al comprar uno de nuestros contendores plegables o bar contenedores desmontable obtienes un paquete con todo incluido (menos las herramientas), las instrucciones, y proveemos links para videos que te servirán de guía para armar tu contenedor. También puedes adquirir accesorios para tu contenedor en nuestra página web, esto puede ayudarte a mantener una mejor organización de tu contenedor.

Gracias al diseño único de todos nuestros contenedores, los paneles han sido desarrollados de manera que se apoyen en las esquinas. Los contenedores se pueden nivelar con cuñas de madera pre-cortadas. A menudo, una superficie dura es más que suficiente.

Nuestra política de devoluciones es la siguiente:

Si nos compra un producto, usted dispone de 24 horas después de la entrega para examinarlo detenidamente en cuanto a daños y funcionamiento. Si el producto está dañado o tiene algún defecto, debe comunicárnoslo. Puede hacerlo enviando un correo electrónico a info@contenedoralmacenaje.es o llamando al +34 655 05 70 24. A continuación, veremos si tiene derecho a la sustitución o a la devolución. Si hay que devolver el producto, se le reembolsará el importe que haya pagado.

 

Una vez realizada la compra a travéz de la página web, se le proveerá una cotización de los costos de los productos seleccionados, más envio e impuestos. Después de haber firmado la cotización, se le enviarán los datos para la transferencia bancaria internacional.



💬 ¡Chatea con un asesor!