Filtrar

Close
Filtrar
Price

Filtrar por precio

3 Products

Una caseta de jardin para cada situación

Una caseta de jardin es adecuada para cada situación donde involucre su jardin. Esta caseta tiene diferentes aplicaciones como puede ser utilizada como cobertizos o como un contenedor de acero para bienes personales.. Además, se puede pintar en cualquier color RAL clásico que quiera. En resumen, ¡un contenedor para cada situación! Además, disponemos de una amplia gama de accesorios, como: estanterías, lamparas y seguro antirrobo. ¿Prefiere un contenedor de almacenamiento con los colores de su empresa? En nuestra tienda web están disponibles todos los colores RAL. Las posibilidades son infinitas.

“Las casetas de jardin son una gran adición a su hogar si usted está buscando un almacenamiento personal, este contenedor se puede utilizar para una variedad de aplicaciones de almacenamiento”.

Montaje rápido y automático

La caseta de jardin desmontable se puede montar muy rápidamente. Sólo se necesita un juego de llaves (13 mm y 19 mm), llaves dinamométricas y un destornillador Phillips o un taladro. Los paneles galvanizados son de acero, lo que facilita su desplazamiento y su montaje entre sí y en el suelo. Esto permite que la caseta de jardín tenga diferentes aplicaciones como casitas jardín o como contenedor de acero. Además, es fácil desmontar y mover el contenedor con una carretilla elevadora para volver a armarlo en otro lado.

“Las posibilidades de un contenedor desmontable de construcción rápida son infinitas”.

Comprar una caseta de jardin para guardar objetos de construcción

Comprar un contenedor desmontable de ContenedorAlmacenaje.es es una opción lógica si necesitas espacio extra rápidamente. No quiere tener que preocuparse por sus bienes si los va a almacenar temporalmente o durante mucho tiempo. Por eso, al comprar un contenedor de material o una caseta de jardin, elija una empresa especializada. ContenedorAlmacenaje.es tiene varios contenedores de autoconstrucción o DIY en venta. Pregunte directamente por las posibilidades: