Bar de Acero

El bar de acero galvanizado es de nuestros mejores productos. Este puede ser usado en gran variedad de ocasiones, ya sea para crear momentos de gozo y felicidad con familia y amigos o para desarrollar un emprendimiento o negocio propio el cual con las características del bar contenedor de acero inoxidable logrará estar siempre seguro. El bar de acero puede usarse para diversas cosas, por ejemplo, puede ser usado para una tienda en una plaza de venta de helados, o en un polideportivo donde se vendan productos como bolas de tenis, gaseosas o pequeños sándwiches, o incluso en la parte trasera de su hogar para así tener un lugar donde pasar con los amigos sentados tomando unas cervezas.

Bar contenedor es una opción ideal para diseñar un bar acero en un restaurante o cualquier establecimiento de hostelería. Con la posibilidad de utilizar accesorios de acero inoxidable. Por lo general, un bar de acero inoxidable puede soportar hasta 600 kilogramos de carga por metro cuadrado.  Descubre los precios inmediatamente y disfruta del rendimiento y la durabilidad de un bar de acero de calidad.

“Con su bar contenedor o bar de acero inoxidable, tendrá un lugar versátil en el cual crear momentos increíbles.”

Características esenciales del contenedor de acero galvanizado

El contenedor esta hecho en su totalidad de acero con un piso de madera OSB, esto hace que la estructura del contenedor además de ligera siempre sea resistente. Añadiendo al punto anterior, el bar contenedor galvanizado tiene su

El contenedor esta hecho en su totalidad de acero con un piso de madera OSB, esto hace que la estructura del contenedor además de ligera siempre sea resistente. Añadiendo al punto anterior, el bar contenedor galvanizado tiene su característico toldo abatible el cual le da su apariencia de bar, y permite que el exterior del contenedor pueda interactuar con el interior.

El bar contenedor al ser un contenedor desmontable tiene medidas variables, siendo las principales en 3×2 metros y en 4×2 metros de alta calidad. Todos estos modelos son entregados desarmados en un paquete plano

“Un contenedor bar permite que su negocio suba a un siguiente nivel con nuestras barras de bar especializadas.”

contenedor cafetería

Productos de calidad

Un contenedor desmontable tiene un precio mucho más accesible que un contenedor marítimo común, haciendo al bar contenedor y los demás únicos. Con los paneles de acero galvanizado, siempre nos aseguramos de que el contenedor de almacenaje este hecho con los mejores materiales de Europa, brindándole productos de una sola compra y de calidad. Como nuestros productos son grandes estructuras con una larga vida util es necesario siempre ofrecerle lo mejor al cliente para que se sienta seguro de que su compra va a significar una inversión. Contamos con los mejores productos del mercado europeo y a los mejores precios. Puede visitar nuestro YouTube contenedoralmacenaje.es para conocer mas de nuestros productos.

Atención al cliente y asesoramiento profesional

Cuando se adquiere un contenedor bar de acero, siempre nos aseguramos de proveer los mejores servicios. Para asegurar que nuestros productos cubran sus necesidades, nos centramos en dos puntos fundamentales al momento de atenderlos. Siempre nos aseguramos de que nuestros clientes estén satisfechos con los productos que adquiera, por eso nos encargamos siempre de escuchar todas sus preguntas y asesorarlo de la mejor manera. Ya sea que vaya a adquirir un contenedor almacenaje, un bar contenedor, una cocina de polietileno o una caseta de jardín, nuestro equipo de profesionales está disponible para atenderlo. Para nosotros el cliente es lo mas importante de la empresa por lo que cuando adquiere un contenedor nosotros lo ayudaremos con todas sus preguntas y lo asesoraremos de la mejor manera posible con el fin de que todas sus dudas se resuelvan. puede contactarse con nosotros al número de teléfono +34655057024, al correo electrónico de info@contenedoralmacenaje.es o llenando el formulario de contacto.



💬 ¡Chatea con un asesor!